Buscar este blog

martes, 20 de abril de 2021

Con la que está cayendo...

 ... y   el millonario aprovechado de Florentino, sí ese que esta cobrando uno cuantos miles de millones por no sé qué del "fracking" y de la cosa del gas en el mediterráneo, ese tipo digo va y se saca de la manga un asunto que ya viene de lejos en el que vio una oportunidad de negocio hace unos años.

La cosa es de imitar lo que hizo la liga de baloncesto hace unos años para desmarcarse de lo oficial que no daba mucho negocio y crear una superliga europea a imitacion del basket USA de la que sacarían pingües beneficios los presidentes de los clubs metidos en el asunto.
Como siempre, la élite se separa de la "morralla" que económicamente lastra su negocio y los deja al pairo con su lucha contra la precariedad.

Ya no creo en el deporte-espectáculo porque se aleja del concepto deporte en el que está claro que el deporte profesional debe mantener de modo decente a sus productores que son los jugadores, entrenadores preparadores físicos y a todos los oficios que intervienen pero cuando los presidentes y juntas directivas se convierten en ávidos cazadineros comienzan a explotar a los componentes del club, claro que a los jugadores, entrenadores y demás los pagan bien y el resto sobreviven económicamente.

El rechazo de la UEFA amenazando con sacar a los equipos que secunden la aventura "florentina" puede acabar con el futbol de segunda, me refiero a los equipos que no siendo punteros en Europa si ofrecen espectáculo y emoción a sus seguidores.

Me da igual si esto es el fin del futbol como deporte, ellos se lo han buscado, pero no me da igual que con esto se ocupe en radio, prensa y televisión todo el espacio que se debería dedicar a la información y a otros menesteres, porque si desde hace unos años a hoy han aumentado muchísimo el espacio informativo futbolero, a partir de ahora nos vamos a enterar de lo que vale un peine.

Y eso sin contar con el llamado futbol femenino que comienza a despuntar en calidad, pundonor y empuje, que con esta puñalada desaperecerá por falta de atención en los medios.

¡¡Son malos tiempos para el futbol y el deporte en general!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, escribe aqui debajo :