Buscar este blog

jueves, 26 de abril de 2018

Desde la indignación...

pero también desde el miedo me vuelvo a poner delante de la pantalla a escribir desde el corazón.

Indignación de convivir en España con hijosdelagranputa que se jactan de violar chicas y se piensan que eso son las relaciones sexuales, (aquí el porno tiene mucha culpa).

Miedo de estar sometido a una justicia impartida por jueces como el magistrado Ricardo González.

En este caso ha tocado a la justicia sobre las mujeres, pero nadie escapa de la vara del juez injusto.

 ¿Que hemos hecho tan mal los españoles para soportar un gobierno tan corrupto y malhechor con los gobernados?

¿Que hemos de hacer para que estas injurias al bienestar sigan perpetrandose?

Ojalá tuviera la varita mágica que ayudara a encontrar la senda del bien a mis compatriotas pero se empeñan en seguir votando a los malos, a los que nos desahucian, a los que nos engañan, nos roban, nos amordazan, nos condenan a una sanidad nefasta, a una vejez precaria comenzando con una enseñanza deficiente e insuficiente y a una nula protección a las mujeres y a los menos favorecidos. 

Dice Rajoy que no hay dinero, ¿y lo que han robado los bancos y luego ha habido que reponer a costa nuestra? ¿Y los millones que han pagado a Florentino por el truco del gas en el mediterráneo? ¿Y los millones que regalan a la iglesia católica año tras año? y centenares de casos mas.

Las leyes que hay seguro que son suficientes, NO MAS LEYES por favor, que solo hacen que emborronar el panorama. mejor que se revisen, se corrijan y se cumplan y los jueces que pasen dictámenes psicológicos igual que los pilotos y todos aquellos profesionales cuya ocupación es velar por el bienestar de los españoles.

Expulsar a los jueces injustos, prevaricadores y corruptos de la carrera, juzgarles y meterlos en prisión si así lo demandara la ley.

Pero por favor gobernantes : ¡PROTEGERNOS DE CRIMINALES; Y DE JUECES SIN ESCRÚPULOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, escribe aqui debajo :