Buscar este blog

viernes, 4 de febrero de 2022

Sobre indignidad, deslealtad, trampas y fascismo.

 Ya manifesté en una ocasión anterior que la derecha y en particular el Partido Popular es una organización tóxica para la democracia, para la gente, para los trabajadores y para el país, pero lo que se vio ayer en el congreso de los diputados fue inenarrable, una vergüenza y un descrédito para la política española. A la lista de organizaciones políticas tóxicas que ya encabezan el Partido Popular y VOX hay que añadir a Unión del Pueblo Navarro.

Parece mentira que la izquierda no aprenda de las maldades de las que es capaz la derecha con tal de pillar poder, pero su mentor espiritual de nombre Aznar, ya los conoce bien o si no me creen vamos a reproducir las palabras que pronunció en plena campaña de las elecciones al parlamente Castellano leonés en Valladolid : “algunos quieren el poder a toda costa pero... para hacer ¿qué?, ¿para construir?.... etc.etc. Es decir que Fra-Casado quiere el poder para hacer ¿qué?. En el PP están que rabian porque llegaran fondos que no pueden mangonear y usarlos para sus chanchullos económicos y distribución de sobre sueldos a cascoporro.

Lo de ayer ya ha tenido precedentes, hablo del tristemente famoso “tamayazo” de Esperanza Aguirre en las elecciones a la comunidad de Madrid de hace diez o doce años cuando había en juego mucho dinero de constructores para forrar las arcas de Génova y los bolsillos de los dirigentes.

Ayer no parecía que directamente fuera a apañar los bolsillos de algún pepero de cierta posición pero era una piedra más en el camino de Sánchez y un varapalo para el PSOE en la próximas elecciones castellano-leonesas.

Comprar votos se le da bien a la derecha coimera (de coíma, sobormo, cohecho) y ayer los dos diputados mas rancios de la mas ranciedumbre navarra se lo pusieron en bandeja.

Claro, me diréis ¿porqué estaba tan ajustada la votación si los socios de investidura eran más numerosos?. Pues sencillamente por varias razones, algunas poco comprensibles y otras verdaderamente espúreas como ERC que pretendía con una agenda oculta en la negociación temas inherentes a otros barros independentistas que poco tenían u que ver con esto. Como lo de UPN que condicionaban el si a que se diera luz verde a 70 millones de euros para el ayuntamiento de Pamplona en los que el PSOE cumplió su parte del trato pero los dos elementos del partido navarro no cumplieron ¿porqué? No quiero ser malpensado pero la cosa tiene tufillo a un “minitamayazo”. Pero sabiendo como trabajan las mafias y el PP no desentona, no habrá pruebas y los dos sinvergüenzas juraran por sus muertos que dieron el NO por España. El problema vendrá cuando tengan que resolver los recursos en los diferentes estamentos y ahí es donde el PP tiene todas las de ganar los tribunales son suyos, los partidos los juega en casa como quien dice los jueces son mayoritariamente afines. 

Que los dioses nos pillen en casita, a resguardo. Y a los votantes del PP  que son trabajadores que piensen cuales son las razones que llevan a este partido a ir en contra de los intereses de la clase trabajadora y que lo enfrentes al trabajo del gobierno de izquierdas en beneficio de la gente de los trabajadores. Que lo mediten y voten en conciencia y con la cabeza.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar, escribe aqui debajo :